Usted está aquí: lunes 30 de abril de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Miles de asistentes desbordaron los escenarios donde se presentaron los actos para celebrar el Día Internacional de la Danza, en los que se pudieron apreciar desde ejemplos de bailes folclóricos hasta las manifestaciones contemporáneas

Gran asistencia a los actos por el Día Internacional de la Danza

FABIOLA PALAPA QUIJAS, CARLOS PAUL

Como cada año, miles de personas asistieron a los diversos foros del Centro Nacional de las Artes (CNA) para celebrar el Día Internacional de la Danza, fecha que permite a las compañías y escuelas presentar fragmentos de sus propuestas, que van desde la contemporánea, folclórica, árabe, pasando por el flamenco hasta la capoeria, asociada a la lucha afrobrasileña.

 

Histórica interpretación de concierto de Toru Takemitsu en el Festival de San Luis

ANGEL VARGAS ENVIADO

San Luis Potosí, SLP., 29 de abril. Programada como una de las actividades estelares del séptimo Festival de San Luis, la interpretación este domingo del concierto Vers l'arc-en-ciel, Palma, de Toru Takemitsu, representa un hecho histórico no sólo para esta entidad y el resto de México, sino en general se trata de un acontecimiento a escala mundial dentro del ámbito de la música de concierto.

 

La plaza Río de Janeiro se convirtió en refugio de la poesía

MONICA MATEOS-VEGA

 
Una de las obras que estuvieron en la feria Maco

Termina la feria Maco entre quejas de galeristas participantes por la sede

MERRY MACMASTERS

La feria Maco: México Arte Contemporáneo rompió su récord de asistencia -acudieron más de 30 mil personas- en su nuevo, aunque temporal hogar, en avenida de Las Palmas, y las ventas, en general, fueron aceptables. Sin embargo, causó molestias sin fin haber acondicionado la planta baja y el sótano de un edificio en construcción para exhibir obras de arte. Además, no funcionaban los teléfonos celulares ni Internet, entonces, cayeron alguas ventas porque no era posible ponerlas en "hold".

 

Designa Tunick al Zócalo para su instalación en el DF

MERRY MACMASTERS