Usted está aquí: miércoles 2 de mayo de 2007 Deportes No hay favorito, dijo Borghi

No hay favorito, dijo Borghi

ABRIL DELRIO

Ampliar la imagen Claudio Borghi, técnico del Colo Colo Claudio Borghi, técnico del Colo Colo Foto: Reuters

Jugadores y técnico del Colo Colo de Chile no consideran que exista favorito entre ellos y el América para el juego de ida de octavos de final de la Libertadores.

El cuadro que dirige el argentino Claudio Borghi realizó una práctica que resultó extensa tratándose de un simple reconocimiento de cancha, la tarde de ayer en el estadio Azteca, donde los jugadores, inclusive el timonel, sintieron los primeros efectos de la altitud, que suele alterar la respiración de los visitantes.

"Para nosotros el resultado es muy importante, porque generalmente en los primeros partidos se definen las series", señaló Borghi, quien si bien se mostró concentrado al frente del cuadro chileno, también se dijo emocionado por regresar al coloso de Santa Ursula 21 años después de que lo hizo por primera vez con la selección argentina.

"Es un emoción muy grande. Ahora regreso y recuerdo la cáscara (la estructura del estadio), pero todo el entorno es otro y está muy remodelado. La cancha es fenomenal", señaló durante la entrevista que concedió el equipo al pie de su autobús.

Sobre la final en la Copa Sudamericana 2006, en la que el Colo Colo perdió ante el Pachuca, Borghi descartó que enfrentar al América sera una revancha por tratarse de un rival mexicano. "Sería contra los Tuzos, no contra las Aguilas", dijo.

Destacó la confianza en el estilo ofensivo de su equipo. "Nosotros jugamos siempre de la misma forma, aunque si nos obligan a defender también sabemos hacerlo".

Sobre el América, apuntó que "tiene buena delantera, a un Cuauhtémoc Blanco que puede marcar la diferencia", y elogió al futbol mexicano en general, porque "hoy los jugadores de México están en Europa, en la Libertadores; es un futbol que ha crecido mucho", señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.