Usted está aquí: domingo 6 de mayo de 2007 Capital Riña callejera en A. Obregón deja un muerto y dos heridos

Riña callejera en A. Obregón deja un muerto y dos heridos

Agustín Salgado

Una riña callejera ocurrida alrededor de las tres de la madrugada del sábado dejó como saldo un muerto y dos heridos. El fallecido era un joven de 19 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), José Eduardo Trejo Vázquez se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de dos amigos, cuando fueron abordados por un grupo de sujetos que los empezaron a insultar.

Testigos de los hechos, ocurridos en calles de la colonia Hidalgo de la delegación Alvaro Obregón, refirieron que ambos grupos comenzaron a discutir, cuando de pronto uno de los implicados sacó un arma de fuego para accionarla en contra de Trejo Vázquez y sus acompañantes.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven de 19 años, quien, según reportes de los paramédicos que atendieron la emergencia, presentaba una herida de bala a la altura del pecho.

Vecinos del lugar aseguraron a las autoridades que también resultaron lesionados los amigos de la víctima, de nombres Daniel Guadalupe Sánchez Lara, de 45 años, y Ricardo Romero Sánchez, de 20.

Personal de la PGJDF rastreó los nombres referidos descubriendo que Sánchez Lara se encuentra en el hospital Rubén Leñero, mientras que Romero Sánchez fue trasladado a un hospital particular.

Peritos de la representación social hallaron varios casquillos percutidos de un arma .9 milímetros. Los hechos serán investigados por la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.