Usted está aquí: domingo 6 de mayo de 2007 Capital Investigará delegación Miguel Hidalgo uso de inmueble de Tennyson 53

Investigará delegación Miguel Hidalgo uso de inmueble de Tennyson 53

JOSEFINA QUINTERO M.

El inmueble ubicado en el número 53 de la calle Tennyson, en la colonia Polanco, será sometido a investigación por las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, por haber realizado una celebración de tipo comercial y utilizar la vía pública como valet parking sin autorización.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, la casa habitación ha tenido un uso mercantil, por lo que la madrugada de ayer autoridades de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de dicha demarcación realizaron una inspección, en la cual participó personal de la subdirección de verificaciones, de las coordinaciones de Protección Civil y de Seguridad Pública.

En la inspección se comprobó que en dicho inmueble se realizaba la presentación de un whisky y no una fiesta de cumpleaños, como lo habían informado en la solicitud de permiso que pidieron a la delegación para realizar dicha celebración.

Por lo anterior, las autoridades reportaron el motivo del evento, verificaron que no hubiera venta de alcohol y que las bebidas no estuvieran adulteradas, además de impedir cobros por el ingreso y cerciorarse que el uso de suelo que se le da al inmueble sea el que corresponda al programa parcial de Polanco.

Luego de la verificación, las autoridades señalaron que la información recabada será analizada por la Unidad de Calificación de Infracciones, se le someterá a proceso legal, respetando los tiempos establecidos conforme a derecho para determinar las acciones procedentes, en caso de que se detecte alguna irregularidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.