Usted está aquí: lunes 7 de mayo de 2007 Deportes Ochoa logra apenas el quinto lugar en torneo de Oklahoma

La número uno del mundo empató con 3 rivales en esa posición

Ochoa logra apenas el quinto lugar en torneo de Oklahoma

La sudcoreana Kim ganó en desempate a la estadunidense Inkster

AFP

Ampliar la imagen La tapatía se lamenta luego de un tiro fallido en el hoyo 18. El torneo de Oklahoma repartió premios por 1.4 millones de dólares La tapatía se lamenta luego de un tiro fallido en el hoyo 18. El torneo de Oklahoma repartió premios por 1.4 millones de dólares Foto: Ap

Broken Arrow, Oklahoma, 6 de mayo. La sudcoreana Mi Hyun Kim ganó este domingo el torneo de golf de Oklahoma, jugado en cancha de par 71, con 1.4 millones de dólares en premios, al vencer en hoyo extra a la estadunidense Juli Inkster.

Luego de que Inkster terminara con una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par y un acumulado de 210 (-3), Kim logró 71 (par del campo) para empatar con la estadunidense y forzar el hoyo extra.

Es el octavo título en la carrera de la golfista sudcoreana.

Con su victoria, Kim se hizo acreedora a una bolsa de 210 mil dólares, en tanto que Inkster tuvo que conformarse con 127 mil 258 dólares.

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, terminó quinta, al igual que la sudcoreana Young Kim y las estadunidenses Reilley Rankin y Stephanie Louden. Las tres totalizaron 212 golpes, uno abajo en 54 hoyos.

Lorena tuvo recorridos de 70, 71 y 71 y, al igual que Kim, Rankin y Louden, obtuvo una bolsa de 44 mil 591 dólares.

A Kim e Inkster les benefició la ausencia de la sueca Annika Sorenstam (por lesión), quien ha ganado este torneo en tres ocasiones (2002, 2004 y 2005).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.