Usted está aquí: martes 8 de mayo de 2007 Deportes Chivas siempre va por la victoria, advierte Chepo

Será muy difícil que nos ganen: Saucedo

Chivas siempre va por la victoria, advierte Chepo

NOTIMEX

Ampliar la imagen Omar Bravo buscará estrenar su título de goleo en el partido de ida ante Tigres, a disputarse el miércoles Omar Bravo buscará estrenar su título de goleo en el partido de ida ante Tigres, a disputarse el miércoles Foto: Ap

Guadalajara/Monterrey, 7 de mayo. El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, afirmó que para ser campeón se debe ganar dentro y fuera de casa, ya que ser local no trae tanta ventaja, en alusión a su próximo partido contra Tigres, en el Universitario, por los cuartos de final del futbol mexicano.

"Si queremos ganar el bicampeonato no tenemos otra que ganar dentro y fuera de casa, algo que no es difícil cuando te preparas adecuadamente. Durante el Clausura 2007 conseguimos varios triunfos como visitantes, lo que indica que tenemos la capacidad para hacerlo. Jugar en casa no da ventaja y menos cuando estás cerrando (la eliminatoria)", explicó.

Acerca del ambiente que Chivas encontrará este miércoles en su visita al estadio Universitario, el técnico aseguró que no va a especular con el marcador y tampoco le impresiona todo lo que se dice sobre lo fuerte que es Tigres en casa.

"Nunca salimos a empatar, vamos por la victoria porque para eso nos preparamos. Un equipo que sale con la idea de igualar casi siempre termina perdiendo", estimó.

Por su parte el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que a Chivas le será difícil eliminar al equipo felino, pues afirmó que el plantel universitario está preparado para grandes cosas en la liguilla.

"Sabemos que ellos tienen ventaja por haber quedado mejor en la tabla; Chivas aparece como favorito para volver a quedar campeón, pero debe ganarnos y creo que Tigres tiene un gran equipo para poder llegar lejos", advirtió el portero.

Saucedo señaló que no existe preocupación por enfrentar a uno de los mejores clubes de México, pues afirmó que Tigres tiene calidad hombre por hombre, situación que lo convierte en un cuadro muy peligroso y duro de vencer en cuartos de final.

"Va a ser muy difícil que nos ganen. Si no se piensa en grandes cosas difícilmente se va a lograr algo importante; éstas son las finales y arrancamos todos de cero".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.