Usted está aquí: martes 8 de mayo de 2007 Deportes Me quedaré aunque no gane la Copa de Oro o América: Hugo

El proyecto es hasta 2010, dijo tras una reunión con directivos

Me quedaré aunque no gane la Copa de Oro o América: Hugo

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Hugo Sánchez expuso ayer a los dueños de los clubes su proyecto rumbo al Mundial de 2010 y recibió su respaldo Hugo Sánchez expuso ayer a los dueños de los clubes su proyecto rumbo al Mundial de 2010 y recibió su respaldo Foto: Reuters

"No hay ninguna presión en cuanto a seguir la corriente de que si no se gana la Copa de Oro o la Copa América, o si no se sacan resultados, Hugo Sánchez está fuera. Más bien el proyecto está hasta 2010", anunció anoche el estratega del Tri, luego de una reunión que tuvo con los propietarios de equipos de la primera división.

El técnico se mostró muy agradecido porque "me ayuda muchísimo pensar que esta era va hasta el 2010. Indudablemente que me da tranquilidad y confianza para no estar tan presionado".

Comentó que lo único que le faltaba era hablar de manera directa con los dueños para que supieran cuál era su "ideología"; espera que lo hayan "sentido y percibido como quería. Con el atrevimiento y determinación de lo que tenemos que hacer todos para conseguir los objetivos y hacer cosas grandes".

Insistió en que cada uno "tiene su misión que cumplir y (debe) trabajar en equipo y armonía" para lograr las metas.

Su compromiso fue "lo que he estado repitiendo constantemente: entrega total, profesionalismo absoluto y ganar la Copa de Oro y estar dentro de los primeros cuatro de la Copa América".

Sobre los partidos de preparación antes de estos compromisos, confirmó que serán ante Paraguay e Irán el próximo 2 y 5 de junio. Hugo confesó que hubiera preferido jugar ante Argentina o Brasil porque son considerados los más fuertes de Sudamérica. Sin embargo, ya tenían juegos pactados. "Son los más fuertes que se pudieron conseguir, y di el visto bueno".

En relación con la posible reducción de jugadores extranjeros, dijo que los dueños tendrán la última palabra, aunque él se inclina por la disminución.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.