Usted está aquí: martes 8 de mayo de 2007 Deportes Desmienten Atlas y Tigres contratación de Ricardo La Volpe

El rumor es asunto de los promotores

Desmienten Atlas y Tigres contratación de Ricardo La Volpe

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La supuesta llegada del argentino Ricardo La Volpe, tanto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León como al Atlas, es únicamente cuestión de promotores, coincidieron en señalar ayer los representantes de ambos clubes, Héctor Hugo Eugui y Ernesto Fregoso, de forma respectiva.

Luego de ponerse de acuerdo en los horarios para el arranque de la liguilla del futbol mexicano, Eugui, director deportivo de los Tigres, recordó que "hay muchos promotores; cada quien quiere colocar" a su técnico para el siguiente torneo.

Reconoció que un dirigente del equipo viajó a Argentina, pero "por cuestiones personales", y aunque en el país sudamericano publicaron que tuvo comunicación con el ex técnico de la selección mexicana, no es cierto. "No habló absolutamente con nadie", aseguró Eugui.

Agregó que Mario Carrillo, el actual entrenador, "está tranquilo y se mete en la cabecita lo que significa enfrentar a Chivas" en la liguilla, "y no hay nada más en el equipo de Tigres, lo demás son especulaciones" y aquellos que ventilaron lo de La Volpe "creo que van a quedar mal parados".

El presidente del Atlas, Ernesto Fregoso, recordó, por su parte, que tienen técnico "y creo que la gente que viene a tomar la responsabilidad" del club "está también pensando en Rubén Omar Romano".

Inadecuado, hablar de posibles cambios en este momento

Se le recordó que uno de los aspirantes a la presidencia del club se pronunció a favor de La Volpe y señaló: "En su momento se dio cuenta de que no era adecuado tirar los nombres ahorita, cuando el equipo está trabajando todavía y la idea de ambos es darle continuidad".

Por lo que toca a los horarios de los cuartos de final, éstos arrancarán mañana con el duelo Tigres-Chivas a las 18:30 horas en el estadio Universitario. Este mismo miércoles los Tecos recibirán al Cruz Azul a las 20:30 en el estadio Tres de Marzo.

Para el jueves el Santos hará los honores al Pachuca, a las seis de la tarde en el estadio Corona, y a las 20:45 horas el América visitará al Atlas en el Jalisco.

Los encuentros de vuelta empezarán el sábado a las 17 horas en el estadio Azul con el Cruz Azul-Tecos y continuarán a las 20 horas con el Chivas-Tigres, en el Jalisco.

El domingo el América recibirá a las 17 horas al Atlas en el Azteca y a las ocho de la noche el Pachuca hará lo propio con el Santos, en el estadio Hidalgo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.