Usted está aquí: martes 8 de mayo de 2007 Deportes Mizrahi: con este equipo siempre duermo bien

Cruz Azul, por romper racha de derrotas

Mizrahi: con este equipo siempre duermo bien

PAULA MONACO FELIPE

"Nada me quita el sueño, con este equipo siempre duermo bien", aseguró el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, minutos antes de partir con sus pupilos hacia Guadalajara, donde mañana enfrentará a Tecos en su primer partido de liguilla.

"Sólo me preocupa que los muchachos hagan lo que se viene trabajando", explicó el timonel durante una escueta conferencia de prensa ofrecida en el estadio Azul.

La noche del miércoles (20:30), los jugadores de La Máquina visitarán a la escuadra de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el estadio Tres de Marzo, con la intención de revertir su historial, que suma 13 partidos consecutivos sin ganar en liguilla.

Mizrahi se adjudicó únicamente los últimos cuatro y estimó que "llegó el momento de demostrar la experiencia" en series finales y el equilibrio futbolístico conseguido durante el torneo regular.

"Lo único que nos ha faltado es un poco de actitud", admitió como balance del Clausura 2007.

En 12 días se reintegra el Chelito

En la liguilla que inicia mañana, los Cementeros contarán con su plantilla casi completa, con excepción del lesionado César Delgado, quien comenzó a realizar trabajo físico y podría reintegrarse en 10 o 12 días.

En sintonía con lo dicho por otros miembros de la institución, Mizrahi aseguró que la ausencia del Chelito implica una pérdida en el juego individual, pero no compromete el rendimiento del equipo porque "realmente arriba (en la ofensiva) tenemos un gran repertorio".

Por último y visiblemente molesto, el entrenador se negó a declarar sobre la relación entre los resultados de esta serie y su continuidad al frente de la escuadra azul.

"Yo me siento espectacular y tranquilo aquí. Soy el director técnico y no mercenario, hablo sólo de lo deportivo", sentenció el técnico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.