Usted está aquí: martes 8 de mayo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Hernaldo Zúñiga en una de sus actuaciones en México

En Nómada me vuelvo observador de la realidad: Hernaldo Zúñiga

ARTURO CRUZ BARCENAS

El cantante de origen nicaragüense Hernaldo Zúñiga estuvo varios meses concentrado en la producción de su nuevo disco, Nómada, que saldrá al mercado mañana. El viernes dará un concierto en el teatro Metropólitan, a partir de las 20:30 horas, en el que interpretará sus nuevos temas y sus viejos éxitos, a beneficio de Reintegra, asociación civil especializada en la prevención del delito. "No estoy usando una fórmula para dar a mi proyecto valores agregados, humanistas, porque esto siempre es sospechoso. Tengo muchos reparos en usar fórmulas en las que de manera...

 

Buscan cineastas mexicanos convenio con Hollywood

Notimex

 

Invierte el gobierno de Chiapas un millón de dólares en aspirantes a Miss Universo

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutiérrez, 7 de mayo. Con la promesa de una recuperación millonaria, la Secretaría de Turismo local invirtió la décima parte del total de su presupuesto anual en un solo acto: el concurso de belleza Miss Universo 2007. Fue un millón de dólares lo que se gastó en pasajes, hospedaje, paseos y hasta viáticos para que cada una de las 86 aspirantes saliera de compras.

 

Café Tacvba, la más querida del Vive Latino

PATRICIA PEÑALOZA

Sesenta mil mozalbetes colmaron el Foro Sol el domingo, segundo día del Vive Latino 2007, aunque la exaltación y las altas temperaturas hacían parecer que había muchos más. Al final del día, Café Tacvba, tras dos años de ausencia escénica, refrendó su trono como la banda de rock más querida por los jóvenes mexicanos, seguida por Zoé.

 

Columnas

Foro
Carlos Bonfil