Usted está aquí: miércoles 9 de mayo de 2007 Economía Banamex ofrece créditos hipotecarios sin enganche

Banamex ofrece créditos hipotecarios sin enganche

ROBERTO GONZALEZ AMADOR

Banamex, subsidiaria en México del consorcio estadunidense Citigroup, anunció que comenzará a ofrecer préstamos hipotecarios sin enganche, en un esquema orientado a familias de baja capacidad de ahorro.

El intermediario dijo que el nuevo esquema de préstamos hipotecarios sin enganche es posible a partir de una alianza con la trasnacional Genworth Financial, especialista en ofrecer seguros de crédito a la vivienda.

''Este nuevo esquema beneficiará especialmente a familias con bajos ahorros, porque abre una puerta de acceso al crédito hipotecario a segmentos de la población que antes no podían adquirir una casa o departamento por no contar con los recursos suficientes para el enganche'', indicó Banamex en un comunicado.

Con la incorporación del seguro de crédito a la vivienda, que permite otorgar créditos hipotecarios sin enganche, Banamex amplía su oferta de créditos para la adquisición de un inmueble, añadió el comunicado.

A finales del año pasado, Banamex lanzó al mercado programas para ampliar el acceso a la vivienda del segmento tradicional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.