Usted está aquí: sábado 12 de mayo de 2007 Política Comienza en AN relevo del sector juvenil

Comienza en AN relevo del sector juvenil

Georgina Saldierna

El PAN inició ayer el registro de candidatos a la Secretaría de Acción Juvenil. Héctor Rivera fue el primero en solicitar su inscripción en la contienda, que se resolverá en una asamblea que se efectuará en Tlaxcala el próximo 7 de julio.

En el trámite de su registro, Rivera estuvo acompañado por alrededor de 200 jóvenes de diversos estados, que no cesaron de lanzar consignas de respaldo a su candidatura.

En la actualidad, AN tiene más de 11 mil miembros activos de entre 18 y 26 años, que serán los encargados de elegir al nuevo dirigente juvenil. El proceso está regulado por la comisión electoral que encabeza la actual secretaria de promoción de la mujer, Patricia Durán.

Héctor Rivera aseguró que Acción Juvenil cuenta con presencia social, mediante redes ciudadanas, estudiantes y funcionarios públicos.

Como parte de su propuesta de campaña, que lleva como lema Química con ideas, planteó la necesidad de fortalecer la Secretaría de Acción Juvenil.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.