Usted está aquí: domingo 13 de mayo de 2007 Política Peña Nieto rinde homenaje póstumo a los 4 guardias

Peña Nieto rinde homenaje póstumo a los 4 guardias

NOTIMEX

Ampliar la imagen El gobernador Enrique Peña Nieto (derecha) encabezó un homenaje a los guardaespaldas de sus hijos, abatidos en Veracruz la noche del pasado jueves El gobernador Enrique Peña Nieto (derecha) encabezó un homenaje a los guardaespaldas de sus hijos, abatidos en Veracruz la noche del pasado jueves Foto: Notimex

Toluca, Méx., 12 de mayo. El gobierno del estado de México rindió homenaje póstumo a los cuatro guardias de seguridad de la familia del gobernador Enrique Peña Nieto, acribillados durante un tiroteo la noche del pasado jueves en Veracruz.

La ceremonia estuvo encabezada por el mandatario estatal, integrantes de su gabinete y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial de la entidad, así como por Reynaldo Pérez Escobar, secretario general de Gobierno de Veracruz.

En el patio central del Colegio de Policía Valle de Toluca, los cuatro féretros de los agentes fueron colocados por varios cadetes.

El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Héctor Jiménez Baca, destacó el trabajo de los agentes asesinados Roberto Delgado Nabor, Fermín Esquivel Almanza, Guillermo Ortega Serrano y Erick Rey López Sosa.

Aseguró que la administración mexiquense no dejará en el desamparo a los hijos, padres y esposas de los occisos.

Peña Nieto y los representantes de los poderes estatales montaron guardias ante los ataúdes. Posteriormente, los elementos de la sección de las Fuerzas de Acción y Reacción efectuaron un desfile en memoria de los occisos.

El mandatario estatal y su familia expresaron sus condolencias a las familias de los policías asesinados y más tarde los féretros fueran trasladados a los cementerios donde serían sepultados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.