Usted está aquí: lunes 21 de mayo de 2007 Estados Calderón dio seguimiento a la jornada electoral en Los Pinos

Calderón dio seguimiento a la jornada electoral en Los Pinos

Desde la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Felipe Calderón siguió el desarrollo de los comicios en Yucatán. Sólo interrumpió momentáneamente su actividad para salir a comer con varios de sus colaboradores más cercanos a un restaurante de la zona hotelera de Polanco.

El presidente estuvo acompañado por Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; Maximiliano Cortázar, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia; Alejandra Sota, de la Coordinación de Imagen y Opinión Pública; Dionisio Pérez Jácome, coordinador de Asesores, y Alejandro Poiré, director de Análisis Político.

Al término de su encuentro informal se encontró con el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, a quien saludó brevemente y abordó una camioneta Suburban, que era custodiada por elementos del Estado Mayor Presidencial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.