Usted está aquí: martes 22 de mayo de 2007 Estados Registrados, los precandidatos del PRD en Michoacán

Registrados, los precandidatos del PRD en Michoacán

Ernesto Martínez Elorriaga

Morelia, Mich., 21 de mayo. Los seis aspirantes a ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura ya quedaron registrados ante el órgano electoral interno. La contienda será el 24 de junio y el ganador probablemente se enfrentará al panista Salvador López Orduña y al priísta Fausto Vallejo.

El gobernador Lázaro Cárdenas Batel reiteró su compromiso de no involucrarse en el proceso interno ni en la contienda constitucional del 11 de noviembre. Afirmó también que no habrá línea para los funcionarios de su administración, y prueba de ello es que algunos colaboradores y amigos se reunieron el domingo con Leonel Godoy y otros con Enrique Bautista, y otros simpatizan con Silvano Aureoles, Cristóbal Arias, Raúl Morón y Serafín Ríos, agregó.

La dirigencia nacional del PRD apoya a Godoy y funcionarios de gobierno de Michoacán a Bautista. Al respecto, el dirigente estatal perredista, Armando Hurtado Arévalo, dijo que el principal reto será evitar que el CEN incline la balanza a favor de algún candidato.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.