Usted está aquí: martes 22 de mayo de 2007 Política IFAI: localizable, la ratificación de Fox a María Marván

IFAI: localizable, la ratificación de Fox a María Marván

Elizabeth Velasco

El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) precisó que el documento donde el ex presidente Vicente Fox ratificó el nombramiento de la comisionada María Marván Laborde está localizable en la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con una copia del texto en cuestión, éste se encuentra registrado con el número 716 a fojas 21, del Libro de nombramientos de servidores públicos que designa el Ejecutivo federal.

El documento emitido por Fox, el 12 de septiembre de 2006, un día después de que concluyera el cargo de Marván, va dirigido a esta comisionada y la ratifica en su nombramiento por otros siete años, es decir, hasta el 11 de septiembre de 2013.

En el recurso 3518/06 del IFAI, donde se ordenó a la Presidencia de la República la búsqueda exhaustiva de ese documento, también se consigna que tanto la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal como la Secretaría de Gobernación "podrían contar con el original del documento". Esas dependencias cuentan con facultades para certificar los papeles oficiales que la ciudadanía solicite de sus archivos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.