Usted está aquí: Inicio Espectáculos En Melate Revancha se juega hoy una bolsa con 372 millones de pesos

La mayor cantidad en un sorteo de su tipo en AL

En Melate Revancha se juega hoy una bolsa con 372 millones de pesos

DE LA REDACCION

Hoy por la noche el juego Melate y Revancha juega una bolsa de 372 millones de pesos, es la primera vez en los 29 años de existencia de los Pronósticos para la Asistencia Pública, en que hay tanto dinero acumulado para un premio; pero no sólo eso, también es la primera ocasión que un sorteo juega una cantidad tan grande no sólo en México, sino en toda América Latina.

Este sorteo de Melate y Revancha se realizará desde el teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, y los Embajadores de la Asistencia Pública, o sea, los encargados que cantarán los números ganadores serán los integrantes de Banda El Recodo.

Las recientes bolsas históricas de este concurso, organizado por Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, que estuvieron en juego se registraron: el 8 de octubre de 2006, con una cantidad de 239 millones de pesos; el 15 de febrero de 2006, con una bolsa de 236 millones de pesos; el 16 de mayo de 2007, cuando la suma alcanzó 305 millones de pesos y, más recientemente, el domingo 20 de mayo, con 335 millones de pesos.

La última vez que Melate tuvo un ganador fue el pasado miércoles 7 de febrero de 2007, el afortunado obtuvo una bolsa de 87 millones de pesos. En el caso de Revancha, ocurrió el miércoles 28 de marzo del corriente y el ganador se llevó un total de 9 millones de pesos.

El sorteo Melate data del año 1984 y a la fecha, se ha convertido en el producto líder de Pronósticos para la Asistencia Pública, según información de la dependencia; tiene un costo de 15 pesos y por cinco más se participa en la Revancha, con los mismos números. Es un sorteo de números, en el cual, cada participante debe elegir seis de un total de 51.

El primer lugar lo obtiene el boleto con la combinación ganadora de los seis números naturales; el segundo, con cinco números naturales y el adicional; el tercero, con cinco números naturales; el cuarto, con cuatro números naturales y el adicional; el quinto, con cuatro números naturales; el sexto lugar, con tres números naturales y el adicional; séptimo lugar, con tres números naturales; octavo lugar, dos números naturales y el adicional y el noveno lugar, con un número natural y el adicional.

Durante el periodo comprendido entre el primero de enero y el 15 de mayo de 2007, el Distrito Federal, estado de México, Guerrero, Querétaro y Campeche han sido las entidades federativas en las que se ha cobrado el mayor número de premios de Melate y Revancha.

Las entidades con mayor cantidad de premios cobrados son el Distrito Federal con 2 millones 518 mil, estado de México con un millón 182 mil, Guerrero con 891 mil, Querétaro con 638 mil y Campeche con 433 mil. Les siguen San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Jalisco, Durango, Sonora, Coahuila, Tabasco, Aguascalientes y Puebla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.