Usted está aquí: miércoles 23 de mayo de 2007 Espectáculos Liverpool ofrece nuevas propuestas en cristalería

Abre sección de platería y regalos

Liverpool ofrece nuevas propuestas en cristalería

DE LA REDACCION

Liverpool, empresa líder en tiendas departamentales de mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio a sus clientes, invita a conocer en sus sucursales de Santa Fe, Insurgentes y Perisur un nuevo espacio dedicado a satisfacer las necesidades en artículos para el hogar, por medio de su sección Mundo de las Marcas, en la cual encontrará diferentes firmas en cristalería, platería, vajillas y regalos.

Hallará la línea de cristalería Ridel, que vela por crear una copa que realce los aromas y características del vino, maximizando de una forma muy sutil su sabor al degustarlo, así como la firma española Lladró.

Está además Christofle, marca de tradición francesa del siglo XIX, protagonista de grandes corrientes de diseño y creación en orfebrería, regalos, accesorios de decoración y de joyas. O si lo prefiere déjese cautivar por WMF, firma alemana, que ofrece solución completa e integral a las diferentes actividades de la cocina, mesa y bar. Elaborados con materiales de la más alta calidad, como el Cromargan®, nombre con el cual la marca distingue su finísimo acero inoxidable

En fin encontrará además firmas, como Leonardo, Robbe & Berking, Villeroy & Boch, Rosenthal, Köstlich, Mikasa, Cristal D'arques, Schoott Zwiesel, Noritake y Plata 925.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.