Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Deportes Puebla y Dorados definen hoy el ascenso a la primera división

Vamos a buscar la portería rival, aseguró el técnico Fernández

Puebla y Dorados definen hoy el ascenso a la primera división

AGENCIAS

Puebla, Pue., 25 de mayo. Puebla y Dorados definirán este sábado la final de ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, en el estadio Cuauhtémoc, a las 14 horas, para ocupar el lugar que dejó el descendido Querétaro.

Camoteros y sinaloenses llegan a esta instancia empatados 1-1, tras el duelo de ida disputado el pasado miércoles en Culiacán. En caso de continuar la paridad podría alargarse hasta tiempos extras y a la serie de penales.

El técnico uruguayo de Dorados, Hugo Fernández, desechó hacer "una tragedia'' de la igualada, porque la obligación ahora "es buscar la portería del rival''.

La oncena anfitriona, campeona del torneo Apertura 2006, recibe a los monarcas del Clausura 2007 con una racha de 20 partidos sin perder como local, con 13 triunfos y siete empates.

Desde que existen los torneos cortos en el circuito de ascenso las finales para definir al nuevo equipo a la primera división A, han sido ganados en cuatro ocasiones por el monarca del Apertura y cuatro más por los del Clausura.

El árbitro del encuentro será Armando Archundia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.