Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Deportes Un mexicano, entre dueños de club chileno

Un mexicano, entre dueños de club chileno

Notimex

Santiago de Chile, 25 de mayo. El empresario chileno Carlos Heller y el mexicano Octavio Colmenares adquirieron en tres mil 333 millones de pesos, unos 6.4 millones de dólares, el club de futbol Universidad de Chile, uno de los más populares del país y que Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció que compraría.

Heller formó una alianza con Colmenares, quien participó con 12 por ciento para adquirir la entidad deportiva, en licitación pública realizada en el séptimo juzgado civil de Santiago, trámite legal que sólo se extendió por tres minutos ante la ausencia de otros oferentes.

Colmenares, gerente general de las concesionadas autopistas chilenas Aconcagua y del Itata, cuyo principal accionista es el Banco Nacional de Comercio Exterior de México, manifestó hace varios días su interés de adquirir el llamado club azul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.