Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Deportes 37 personas detenidas

37 personas detenidas

Alejandro Cruz Flores

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco en el operativo realizado por el juego de ida de la final del Clausura 2007 América-Pachuca, que se realizó en el estadio Azteca.

Sin embargo, la dependencia reportó que fueron detenidas 37 personas (15 franeleros, 12 revendedores -a quienes se les aseguraron 36 boletos-, seis aficionados en posesión de pirotecnia y cuatro más por obstruir la vía pública y alterar el orden público).

Al principio la acción estuvo encabezada por el titular de la SSPDF, Joel Ortega Cuevas, y para las postrimerías del juego el subsecretario Luis Rosales Gamboa sobrevoló las zonas aledañas al estadio para verificar el despliegue policiaco de dos mil 449 elementos.

Asimismo supervisó las maniobras para agilizar la vialidad en las principales accesos al coloso de Santa Ursula, como avenida del Imán, Tlalpan, Periférico, Viaducto, Acoxpa y División del Norte, entre otras.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.