Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala; el presidente Felipe Calderón; el Nobel de Química Mario Molina y el titular de la Semarnat, Juan Rafael Elvira Quesada, ayer en Los Pinos

Rechaza Calderón aceptar los "fatalismos" del cambio climático

CLAUDIA HERRERA BELTRAN

Como no cree en fatalismos, "de lo contrario no estaría aquí, en esta casa presidencial", el Felipe Calderón eludió reconocer que México tiene un panorama desolador a causa del cambio climático.

 

En dos años, el primer plan nacional para combatir el calentamiento global

LAURA POY SOLANO

 
Integrantes de la Sedena durante la demostración de los equipos que utilizan en situaciones de desastre y que forman parte del Plan DN-III

La Sedena se reporta lista al empezar la temporada de huracanes en el país

GABRIEL LEON ZARAGOZA

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó ayer que sus 12 regiones militares del país ya se encuentran preparadas para desplegar su apoyo logístico y de recursos humanos, en caso de ser necesario, ante el comienzo de la temporada de tormentas tropicales y huracanes.

 

Martín Esparza busca relegirse al frente del SME

CAROLINA GOMEZ MENA

 

Persiste la desigualdad laboral para mujeres en México: ONU

ANGELES MARISCAL

 
Médicos laboran con equipo de alta tecnología en un quirófano del Hospital General. Imagen de archivo

Industriales aseguran que han bajado los precios de fármacos al sector salud

ANGELES CRUZ MARTINEZ

Ixtapan de La Sal, Mex., 25 de mayo. En los pasados cuatro años, el gobierno de México pagó 5 por ciento menos recursos por la compra de medicamentos y sólo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ahorró, en la más reciente licitación, mil 600 millones de pesos, lo que fue posible por la reducción de precios que han hecho los laboratorios, afirmó la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF).

 

Alertan ante avance de la enfermedad cerebrovascular

CAROLINA GOMEZ MENA

 

Recomendación de CNDH al IMSS por caso de VIH/sida

ROCIO SANCHEZ NOTIESE

 

Operativo sorpresa en Lomas de Becerra

ALEJANDRO CRUZ FLORES

En un operativo sorpresa más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de la delegación Alvaro Obregón patrullaron la madrugada de ayer, durante más de tres horas, la colonia Lomas de Becerra, con el propósito de atacar puntos de venta de droga y a la delincuencia en general.