Usted está aquí: martes 29 de mayo de 2007 Política Condena la ODCA al gobierno venezolano

Condena la ODCA al gobierno venezolano

La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que encabeza el líder del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, condenó que el gobierno venezolano haya suspendido la concesión de Radio Caracas Televisión (RCTV), lo cual representa un ''atropello flagrante'' al derecho universal de la libertad de expresión.

En un comunicado señala que esa situación implica la pérdida del empleo de alrededor de 3 mil personas. ''Ante este hecho vergonzoso que atenta contra los valores democráticos vigentes, la ODCA hace un llamado a los pueblos libres de América Latina y de los demás continentes, así como a las organizaciones internacionales que trabajan en favor de los derechos humanos, para que juntos apoyemos a nuestros hermanos venezolanos''.

Agrega: ''Alzamos la voz y nos sumamos a la condena realizada por medios de comunicación en todo el mundo, en el caso de México por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), en protesta por la inadmisible violación a la libre expresión y flujo del pensamiento e información, que a todas luces busca acallar la crítica y la opinión diferente''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.