Usted está aquí: martes 29 de mayo de 2007 Política Beneplácito oficial al representante de Chile

Beneplácito oficial al representante de Chile

José Antonio Román

El gobierno de México concedió su beneplácito para la designación de Germán Guerrero Pavez como nuevo embajador de Chile.

El diplomático sustituye a José Goñi Carrasco, a quien la presidenta del país andino, Michelle Bachelet, nombró hace unas semanas ministro de la Defensa Nacional de su gobierno.

Guerrero Pavez, quien desde 2005 se desempeña como embajador ante el gobierno de Costa Rica, cursó estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y un diplomado en relaciones internacionales y diplomacia en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Fundación de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, según informó la representación diplomática chilena.

El funcionario chileno ha desarrollado prácticamente toda su vida profesional en el servicio exterior chileno, ocupando diversos cargos en Colombia, Venezuela, Argentina y Cuba, entre otros, además de ser jefe de gabinete de los ministros Relaciones Exteriores entre 2003 y 2005.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.