Usted está aquí: miércoles 30 de mayo de 2007 Deportes Parejita desconoce si seguirá en Pumas; Sancho, por un contrato largo

El arquero Patiño, motivado por su regreso al primer equipo

Parejita desconoce si seguirá en Pumas; Sancho, por un contrato largo

ABRIL DEL RIO

De regreso al trabajo de pretemporada en Pumas, varios jugadores no tienen asegurada su continuidad. José Luis Parejita López afirmó que se mantiene al margen de las negociaciones de su representante con el club auriazul, pues él se concentra en su preparación, mientras Antonio Sancho busca que el contrato que firme sea definitivo, ya sea con la UNAM, que para tal caso debía hacer válida su opción a compra, o de regreso con Tigres.

Aunque la directiva mencionó a Leandro Augusto en la lista de los que permanecen, el brasileño sostuvo que desconoce aún las condiciones, e inclusive si fichará ya como mexicano, pues en próximos días concluirá su proceso de naturalización.

"Me fui de vacaciones a Brasil, acabo de regresar y no estoy enterado de nada", dijo Leandro, quien sobre su registro como nacional, comentó que "nunca me he preocupado por esto.

"Me naturalizo por el tema del país, por estar acá, y no pensando en otras cosas", dijo, aunque admitió que "mañana o pasado voy a Gobernación para ver si están listos los papeles y sabré si se puede hacer".

El Parejita dijo desconocer si existen ofertas de otros equipos. "No sé si estaré transferible o si seguiré aquí. Prefiero trabajar, porque la pretemporada es la base para un buen torneo, y ya sea en la UNAM o en cualquier otro equipo, lo que se dé, vamos a estar bien".

Para el capitán Sancho, la situación es similar en cuanto a mantenerse ajeno a la negociación, sólo que en su retorno al conjunto auriazul jugó el último año a préstamo de Tigres y pretende más estabilidad.

"Se busca que ya sea algo definitivo. Firmar algo a más largo plazo, unos tres o cuatro años, así que ojalá se resuelva lo antes posible", reveló el jugador.

"Siempre he dicho que me gustaría que sea aquí en Pumas, y si no, a Tigres. Ojalá sea en la UNAM. No me gustaría tener una tercera opción", anotó el futbolista de 31 años, cuya contratación quedó pendiente, lo mismo que la de José Luis López e Ismael Iñiguez.

Por su parte, el portero Odín Patiño, llamado de vuelta luego de militar este año en Pumas Morelos de la primera A, se dijo motivado por la consideración, sobre todo porque a futuro estará en posibilidad de convertirse en el sucesor del titular Sergio Bernal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.