Usted está aquí: miércoles 30 de mayo de 2007 Estados Vecinos: Sedeso favorece a panistas en Aguascalientes

Vecinos: Sedeso favorece a panistas en Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS (CORRESPONSAL)

Aguascalientes, Ags., 29 de mayo. Jesús Ortiz Domínguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en la capital de Aguascalientes -entidad donde el próximo 5 de agosto habrá elecciones para alcaldes y diputados-, sólo entrega despensas del programa "Jóvenes unidos" a militantes panistas, informaron vecinos del fraccionamiento Solidaridad II, ubicado al oriente de esta ciudad.

Entrevistada en las afueras de la dependencia, Judith Guzmán dijo a nombre de sus vecinos que la Sedeso capitalina "no nos ha entregado nada en los tres meses pasados; antes nos daba una despensa cada mes, pero desde marzo nomás otorga 30 despensas a los líderes de colonos, para que las reparta en la cuadra, y a nosotros no nos toca alguna".

Otra vecina, Angélica Martínez, confirmó que "normalmente les daban una despensa por familia cada mes, pero actualmente sólo a panistas, y uno se queda como el chinito, nomás mirando".

Igualmente, Julia Valdés acusó: "Aquí lo malo es que el licenciado Jesús Ortíz nos cita a cada rato para arreglar la situación, pero nos deja colgados, no nos atiende, a veces sale una secretaria de nombre Lula, y nos dice que regresemos otro día, pero nadie nos resuelve".

Jesús Ortiz explicó a su vez que "en este programa se entregan las despensas cada dos meses, no cada mes", si bien reconoció que "puede haber un desfase en la entrega de estos beneficios".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.