Usted está aquí: sábado 2 de junio de 2007 Capital Ejecutan a cuatro personas en la V. Carranza

Ejecutan a cuatro personas en la V. Carranza

ALEJANDRO CRUZ FLORES

En distintos hechos violentos ocurridos en la delegación Venustiano Carranza, cuatro personas fueron ejecutadas entre la noche del jueves y la tarde de ayer. En ambos casos, los agresores lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido establecer el móvil de los asesinatos.

Uno de los atentados ocurrió la tarde de ayer en un lote de autos, ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Peñón de los Baños, donde dos personas armadas irrumpieron para acribillar a los tres hombres que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, elementos del sector Moctezuma encontraron los cadáveres de Jorge Aguilar Ferrer, de 57 años, y el hijo de éste, Enrique Aguilar Martínez, de 39, quienes fueron acribillados en la oficina del establecimiento, con denominación social Aguilar y del cual eran propietarios, mientras que en el patio yacía el cadáver de un lavador de autos, conocido como El Toño.

Por otra parte, la noche del miércoles, un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba por la calle Imprenta de la colonia Morelos. De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los hechos ocurrieron poco antes de las 22 horas, cuando tres sujetos que viajaban en una motoneta le cerraron al paso a Jonathan Israel Valencia Santana.

La víctima trató de huir, pero sus atacantes lo persiguieron hasta la esquina de la calle Hortelanos, a unos metros de su domicilio, donde le dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

De acuerdo con la declaración de familiares, Valencia Santana era comerciante de ropa en el barrio de Tepito. La investigación la lleva a cabo el Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.