Usted está aquí: lunes 4 de junio de 2007 Capital Registra el SNE 591 aspirantes al congreso del PRD

Registra el SNE 591 aspirantes al congreso del PRD

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El Servicio Nacional Electoral del Partido de la Revolución Democrática otorgó el registro a 19 planillas de aspirantes a delegados al Congreso Nacional por el Distrito Federal, que a partir de este día podrán iniciar su periodo de campaña que concluirá el próximo 11 de julio, en la búsqueda del voto del millón 100 mil perredistas que componen el padrón local.

El presidente del organismo electoral, Juan Manuel Avila, señaló que la indicación a los candidatos es la de realizar una campaña austera en la que no se recurra a los medios electrónicos, radio y televisión, sobre todo, para promoverse, porque se trata de un proceso cerrado en el que sólo participarán los militantes.

En conjunto serán 591 perredistas, agrupados en estas 19 planillas que cuentan desde uno hasta 125 aspirantes, los que el próximo 15 de julio buscarán ser uno de los 125 delegados que representarán al sol azteca del Distrito Federal en el Congreso Nacional que se celebrará en agosto próximo.

En este contexto, el secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática en la capital, Carlos Augusto Morales, anticipó que la corriente Nueva Izquierda propondrá a la planilla que encabeza Alejandro Encinas y la del senador Pablo Gómez, a sostener un debate para discutir y dialogar sobre las propuestas que cada uno de los grupos llevará al Congreso Nacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.