Usted está aquí: lunes 4 de junio de 2007 Política El 1º de julio, las pruebas del fraude electoral, dice Cota

El 1º de julio, las pruebas del fraude electoral, dice Cota

RENE ALBERTO LOPEZ

Villahermosa, Tab., 3 de junio. El presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, anunció que el próximo 1º de julio presentará en el Zócalo de la ciudad de México pruebas "contundentes" del fraude electoral que, aseguró, se perpetró en las elecciones presidenciales del año pasado.

Acusó que el 2 de julio de 2006 hubo "todo tipo de anomalías" en Guanajuato, y adelantó que "en una grabación que tenemos, el secretario de Gobierno del estado dice que el PAN esperaba en esa entidad 700 mil votos, pero que ellos le metieron un millón más".

Agregó que en Sonora y Nuevo León, los gobernadores priístas Eduardo Bours y Natividad González, respectivamente, trabajaron para el PAN, porque ambos partidos siguen el proyecto neoliberal "que ha gobernado al país, y no quieren cambios".

"Este gobierno panista usurpador nos quiere convencer con propaganda, con espots de 20 segundos con costo de 600 mil pesos. Para eso utilizan el presupuesto, para convencer al pueblo, con espots por cierto bastante ridículos", afirmó.

En su intervención durante un encuentro del Frente Amplio Progresista realizado en esta capital, también dijo que, como ocurrió con el PAN en el pasado, "ahora es el PRI el que le hace el trabajo sucio al blanquiazul".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.