Usted está aquí: lunes 4 de junio de 2007 Sociedad y Justicia Recibe el IPN Premio al Mérito Ecológico 2007

Recibe el IPN Premio al Mérito Ecológico 2007

En vísperas de que México presente su agenda ambiental en la Cumbre del G-8, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió del gobierno federal el Premio al Mérito Ecológico 2007.

La condecoración fue otorgada por las acciones que esa casa de estudios desarrolla en favor del ambiente y en fomento de una cultura en ese sentido entre la comunidad politécnica y la sociedad mexicana.

Destaca la incorporación de temas ambientales en planes y programas de estudios; la impartición de carreras ambientales en los niveles medio, superior y posgrado, y la realización de investigaciones sobre temas ecológicos.

En un comunicado, el IPN informó que el galardón -concedido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable, en la categoría de Sector Educativo- será recibido por el director general de ese instituto, Enrique Villa Rivera, en el contexto de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.