Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El blusero, previo a su concierto

Concierto solitario de José Cruz marca el fin de Real de Catorce

CHAVA ROCK

La tarde del viernes pasado, José Cruz ofreció su primer concierto sin su banda de toda la vida: Real de Catorce. Con esta actuación en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Del Valle, se confirmó la ruptura de la agrupación y marcó la nueva era de uno de los músicos seminales del blues en México.

 

Pepe Arévalo mudó su piano y a sus Mulatos

Jaime Whaley

 

La guerra en Irak no acabará pronto: Glover

Afp

 

Paris Hilton no apelará su regreso a la cárcel

Reuters

 

Lunes de documental en el cine Lido, apuesta por ganar espacios en el DF

TANIA MOLINA RAMIREZ

Si bien hacer y ver documentales se vuelve cada vez más popular, aún hay pocos espacios que los exhiban. Por ello, el Festival Internacional de cine Documental de la Ciudad de México (Docsdf), Cinemanía y el Fondo de Cultura Económica idearon un ciclo de este género que se llevará a cabo en el Cine Lido, todos los lunes de junio, con intención de extenderlo más tiempo.

 

Dantí en sus Queridas bestias jugó con las palabras en el 5° festival de cabaret

TANIA MOLINA RAMIREZ

El show cómico de Sergio Dantí, Queridas bestias, no sólo logró llenar el teatro-bar El Vicio, además mantuvo en carcajadas a los asistentes al 5° Festival Internacional de Cabaret, este sábado por la noche.

 

El Ejército Rojo se presentó en el Bosque de Chapultepec

Notimex

 

Lupita Jones firma pocos libros en Liverpool Polanco

Notimex

 

Premian Rang de Basantien festival de cine de India

Dpa

 

Fuera del cielo

En el paisaje urbano de un Distrito Federal intolerante y ventajoso, a las 6 horas de un día cualquiera, El Marlboro, regresa a las calles de su colonia, luego de haber cinco años en la cárcel, para encontrarse con el mismo tira que lo entambó, quien vive con su ex mujer y la hija de ésta. Al ajo de esta historia urbana de agandalle y redención, entran El Cucú hermano de El Marlboro y su tío, un veterano y alcohólico entrenador de box, instalado en la nostalgia. En las 24 horas que se suceden en este drama las vidas de los protagtonistas convergen con las...

 

Ichi, el asesino

 

Extras, primera temporada

 

Una larga experiencia

 

Códex

 

Maria Bethania