Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Espectáculos Fuera del cielo

Fuera del cielo

En el paisaje urbano de un Distrito Federal intolerante y ventajoso, a las 6 horas de un día cualquiera, El Marlboro, regresa a las calles de su colonia, luego de haber cinco años en la cárcel, para encontrarse con el mismo tira que lo entambó, quien vive con su ex mujer y la hija de ésta. Al ajo de esta historia urbana de agandalle y redención, entran El Cucú hermano de El Marlboro y su tío, un veterano y alcohólico entrenador de box, instalado en la nostalgia. En las 24 horas que se suceden en este drama las vidas de los protagtonistas convergen con las de otros personajes incidentales por la vía rápida (pero riesgosa) del robo y el secuestro.

El guión de esta opera prima de Javier Patrón es de Guillermo Ríos y Vicente Leñero y tiene una efectiva banda sonora. El formato es widescreen, con extras, como tráiler, making-off, fotage de su premiere en cine, rolas del soundtrack, escenas adicionales y galería de fotos.

Fuera del cielo, de Javier Patrón. Con Demián Bichir, Damián Alcázar, Armando Hernández, Dolores Heredia, Martha Higareda, Isela Vega, Rosa María Bianchi y Elizabeth Cervantes. Precio: 195 pesos. Formato: dvd región cuatro. Argos/Quality Films 2007. Género: drama.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.