Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Espectáculos Una larga experiencia

Una larga experiencia

José Agustín escribió acerca del documental Una larga experiencia, dirigido por Sergio García: "Acompaña al trío en numerosos conciertos: los vemos actuando en las universidades, en hoyos fonquis, en plazas de toros, en tocadas, en sus casas. El resultado es que tenemos una visión viva de los tres viejos rocanroleros: Alejandro Lora bajista, cantante, compositor y alma y mente del trío; Carlos Hauptog, baterista, y Sergio Mancera, guitarrista, los tres son maestros que tocan por amor al rock, que han desarrollado su creatividad, que han logrado expresarse sin tener que ceder a las tentaciones del rock comercial, que han sabido ser congruentes y honestos consigo mismos y que siempre se han aliado con ese personal mexicano muy jodido que los han convertido en sus máximos héroes". Además contiene el cortometraje Avándaro, que hiciera Alfredo Gurrola en 1971.

Una larga experiencia, de Sergio García. Con Three Souls. Formato: dvd región cuatro. Video Grupo Empresarial 2007. Mayores informes: www.videogrupoempresarial.com. Género: documental.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.