Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Espectáculos Códex

Códex

El autor colombiano Santiago Martínez Concha presenta en México Códex, el descubrimiento de la Atlántida: los gigantes, el mundo antediluviano y su relación con el planeta Marte, en el que revela los hallazgos más escalofriantes de todos los tiempos, algunos esperados y otros desconocidos totalmente.

Desde el punto de vista del autor, podría decirse que Códex es un libro de ciencia, pero mirado con otra óptica es también un libro de historia, que por primera vez logra conciliar algunos aspectos sueltos o no contestados de campos tan diversos como la teología, la astrofísica, la oceanografía, la arqueología, la antropología, la historia o la mitología, todo en un lenguaje sencillo y deleitable al alcance del hombre corriente.

Códex, el descubrimiento de la Atlántida: los gigantes, el mundo antediluviano y su relación con el planeta Marte. De Santiago Martínez Concha. Precio: 285 pesos. Segunda Edición, Cangrejo Editores 200. 375 pp. Género: ciencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.