Usted está aquí: miércoles 13 de junio de 2007 Política Aznar se reunirá con Fox y panistas la próxima semana

Aznar se reunirá con Fox y panistas la próxima semana

GEORGINA SALDIERNA

El ex jefe de Gobierno español José María Aznar visitará México la próxima semana para presentar el libro América Latina, una agenda de libertad, que elaboró la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), y se prevé que se entreviste con el ex presidente Vicente Fox para dialogar sobre el surgimiento de gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

Aznar llegará a México el domingo por la noche. El lunes asistirá a una cena que el Partido Acción Nacional brindará en su honor, y el martes presentará el libro en la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). En la cena sólo habrá dos discursos: del ex jefe de Gobierno español y de Manuel Espino, presidente del blanquiazul.

El martes por la noche se efectuará la presentación del libro, el cual tuvo un largo proceso de elaboración en el que no sólo intervinieron integrantes de la FAES, creada por el Partido Popular Español, sino también otras fundaciones y partidos de Europa y América Latina.

La ODCA giró invitaciones tanto a Fox como a Felipe Calderón. Trascendió que el primero ya confirmó su asistencia y que el segundo enviará a un representante.

Ese mismo día, se informó, Aznar y Fox sostendrán su entrevista, aunque se desconoce el lugar donde será el encuentro. El ex mandatario español también se reunirá con los integrantes de su partido que residen en México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.