Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Estados Lesionan a tiros a funcionario de Noria, Zacatecas

Lesionan a tiros a funcionario de Noria, Zacatecas

GERARDO FLORES

Zacatecas, Zac., 16 de junio. Cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, balearon al director de Obras Públicas del municipio de Noria de Angeles, Juan Gerardo Hernández Guerra, y a su esposa Leticia Chavarría Garza. Ambos fueron trasladados al Hospital General de San Luis Potosí, donde fueron reportados como estables.

La madrugada del sábado, en el camino que comunica los municipios de Villa Hidalgo y Noria de Angeles, Hernández Guerra y su familia se trasladaban en una camioneta cuando fueron interceptados por sus agresores.

Carlos Pinto Núñez, procurador de Justicia de Zacatecas, informó que los atacantes habían discutido con el funcionario, a quien bajaron del vehículo y lo golpearon. "Después de la discusión, los cuatro sujetos fueron por armas; enseguida los alcanzaron y les dispararon". Las dos hijas del matrimonio resultaron ilesas, precisó.

Los agresores, a quienes se les decomisaron cuatro armas, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les identificó como Fernando Sustaita Escobedo, Humberto Hernández Herrera, Ismael Mauricio de la Rosa Sustaita y José Angel Hernández Palacios, de 21, 17, 22 y 16 años de edad, respectivamente, todos de la comunidad de El Rusio, en el municipio de Villa Hidalgo.

El procurador de Justicia refirió que los cuatro implicados quedarán a disposición de autoridades de los juzgados de la dependencia estatal y posiblemente de la Procuraduría General de la República en Zacatecas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.