Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Política Los 11 cómplices de chino Ye Gon rechazan cargos

Los 11 cómplices de chino Ye Gon rechazan cargos

NOTIMEX

Las 11 personas relacionadas con el contrabando de seudoefedrina y el decomiso de más de 205 millones de dólares en Lomas de Chapultepec afirmaron ser inocentes de los cargos que se les imputan. Al rendir su declaración preparatoria en el estado de México, rechazaron las acusaciones que pesan en su contra.

El abogado Rogelio de la Garza indicó que en el juicio demostrará la inocencia de sus clientes, y advirtió que comprobará que los millones de dólares decomisados no provienen de actividades ilícitas, como el narcotráfico.

Los detenidos enfrentan cargos por delitos de delincuencia organizada, crímenes contra la salud, lavado de dinero y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Las personas que rindieron declaración preparatoria son Tomoiye Marx Yu (esposa del chino Zhenli Ye Gon), Arturo, Francisco Javier Zertuche, Eric Raymundo, Alejandro Becerra, Zhu Wei Yi, Fu Huaxin, Ye Yong Ping, Bernardo Mercado, Yovani Delgado y Tomintat Marx Yu.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.