Usted está aquí: lunes 18 de junio de 2007 Política Pide legislador que sea transmitido el debate en Puebla

Pide legislador que sea transmitido el debate en Puebla

NOTIMEX

Puebla, Pue., 17 de junio. El secretario de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la Cámara de Diputados, José Antonio Díaz García, pidió al Sistema de Información de Comunicación del Estado (Sicom) que transmita la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Debate trascendente

El diputado federal consideró que el debate de los magistrados sobre las presuntas violaciones a las garantías individuales de la comunicadora por parte de la administración estatal que encabeza Mario Marín, debe ser transmitido, por la trascendencia que el tema tiene para los poblanos.

''Esto es con el fin de garantizar el derecho a la información, consagrado en el artículo 6 de la Constitución; de ahí que las estaciones que tiene el Sicom para operar deben dar muestra de esa función'', concluyó el diputado Díaz García.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.