Usted está aquí: miércoles 20 de junio de 2007 Deportes Nos pondrán en grupo de elite las próximas rivales: Cuéllar

El Tri femenil, incompleto rumbo a China

Nos pondrán en grupo de elite las próximas rivales: Cuéllar

Los rivales que tiene en puerta la selección femenil de futbol son muy buenos y "nos deben poner donde debemos estar", estimó el técnico Leonardo Cuéllar.

-¿En el grupo elite?

-Pues sí, es lo que buscamos -reconoció ayer tras el trabajo que realizó el equipo en las ex instalaciones de Pegaso.

El estratega anunció que en el torneo internacional Good Luck Pekín, que se llevará a cabo del 1º al 10 de julio próximos, se enfrentarán "a Italia, que es 13 en el mundo; China (la anfitriona, 11) y Tailandia, el equipo que más subió" en el ranking de la FIFA (siete lugares se colocó en el 33).

Después está la posibilidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá, que marchan primero y nueve, y luego ante Brasil (quinto) y Argentina (seis), que emprende un extraordinario programa".

El único problema, camino a los Juegos Panamericanos, es tener al equipo completo. Actualmente "apenas tengo 14 jugadoras y ha sido muy complicado eso, pero es parte de lo que siempre estamos viviendo", señaló.

Aunque no será pretexto para buscar medalla en la justa brasileña. "Estamos curtidos en esa situación. Entonces tratamos de avanzar lo más que se puede. Los partidos que tuvimos contra Panamá nos sirvieron y la obligación es ir por una medalla".

El timonel de la femenil informó que al grupo se incorporarán Maribel Domínguez, Guadalupe Worbis, Christine Nieva y Pamela Taponar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.