Usted está aquí: jueves 21 de junio de 2007 Política Ejecutan a cinco personas en cuatro entidades

Continúa la escalada de violencia de bandas ligadas a la delincuencia organizada

Ejecutan a cinco personas en cuatro entidades

En el centro de la ciudad de Durango, Víctor Medina Alemán, hermano de la ex directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría estatal Ruth Medina, fue ejecutado cuando se trasladaba en una camioneta y en un semáforo los tripulantes de otro vehículo lo atacaron con una arma calibre 2.23.

En tanto, dos personas fueron ejecutadas en Sinaloa. En Culiacán, Ernesto Alonso Díaz Godoy fue asesinado de al menos tres balazos, uno en la cabeza, por presuntos sicarios que lo atacaron afuera de su domicilio. Y en el municipio de Guasave, el cuerpo de Carlos Peña, quien fue levantado (secuestrado sin intención de pedir rescate) el viernes por varios sujetos, fue encontrado con huellas de tortura, heridas de bala y estrangulado.

En tanto, personal de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua localizó el cadáver de Miguel Sierra Santoyo con un tiro en la cabeza y huellas de tortura, en un terreno baldío de Ciudad Juárez.

En Ciudad Altamirano, Guerrero, Heriberto Rodríguez Martínez fue ultimado de siete impactos de rifle AK-47 por un desconocido que le disparó a quemarropa en el interior de un billar.

La procuraduría de Tabasco informó que a causa de las heridas que recibió, Roberto Hernández Cruz, integrante de un comando que el martes se enfrentó con policías locales y federales, y efectivos militares, en Villahermosa, murió la madrugada de ayer.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.