Usted está aquí: lunes 2 de julio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Teatro de Ciertos Habitantes cuestiona, no da respuestas, dice Claudio Valdés

ARTURO CRUZ BARCENAS

“Teatro de Ciertos Habitantes es una compañía de búsqueda, no en pos del éxito, pues consideramos que éste es una consecuencia, una inercia. Nos enfocamos al trabajo del artista, no tanto a la tecnología, que en sí es valiosa. Tampoco hacemos un teatro de respuestas, como ocurre en los musicales, sino de preguntas, y nuestro reto actual, tras 10 años de trayectoria, es tener mayor presencia internacional”, expresó el director del grupo, Claudio Valdés Kuri.

 

Decepciona Miguel Mateos a sus fans de Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS, CORRESPONSAL

 

Reunirá Live Earth a más de 150 artistas el próximo 7 de julio

NOTIMEX

 
Fotograma de Sangre y arena (1920), en el que aparecen Nita Naldi y Rodolfo Valentino

La Filmoteca de la UNAM festejará 47 años con programa de cine silente

DE LA REDACCION

La Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es actualmente la más grande de América Latina y está considerada entre los 15 archivos fílmicos más importantes del mundo, la cual conmemora su 47 aniversario con la exhibición de un programa de películas silentes clásicas.

 

Abrirá coproducción mexicana el festival de cine de Monterrey

DAVID CARRIZALES (CORRESPONSAL)

Monterrey, NL, 1º de julio. El estreno continental de la película El clavel negro, coproducción de 5 millones de dólares realizada el año pasado en Santiago de Chile, en la que participaron México, Suecia y Dinamarca, que trata sobre la vida del embajador sueco Harald Edelstam, quien salvó a cientos de personas de morir torturadas durante los primeros meses de la dictadura de Augusto Pinochet, abrirá el tercer Festival Internacional de Cine, que se celebrará en esta ciudad del 11 al 18 de agosto.

 

Sin límites

Curioso, inteligente y muy entretenido thriller que confronta a dos asesinos a sueldo, en pugna, por la supremacía, no sólo de jalar el gatillo con precisión, sino de lograr muertes perfectas e indoloras a distancia. O (Takashi Sorimachi) es frío y calculador, además de cargar con la fama de ser el mejor del oriente, mientras Tak (Andy Lau) es un hombre medio loco, impredecible y fanático del cine de criminales. Los apostadores de la muerte anunciada por la mira telescópica de un rifle no saben por cuál de los dos decidirse, como tampoco una taiwanesa (Nelly Lyn), que se la...

 

Carambola

JORGE CABALLERO

 

La pesadilla de Darwin

 

Naturaleza en close up: La vida bajo la tierra

 

Próxima salida

 

Nueve vidas

 

Columnas

Melón
Luis Angel Silva