Usted está aquí: martes 3 de julio de 2007 Mundo Estalla artefacto en Disney World de Florida

Estalla artefacto en Disney World de Florida

Pl y Efe

Un artefacto explosivo de fabricación casera estalló este lunes en un bote de basura del parque de diversiones Disney World, en Florida, pero causó más temor que daño debido al antecedente reciente de los atentados en Gran Bretaña. La bomba explotó en el estacionamiento del centro recreativo y, según declaraciones del alguacil Kevin Beary, ocurrió en un horario de poco movimiento.

Nadie resultó herido y tampoco se reportaron pérdidas materiales, por lo cual, las autoridades policiales descartaron que el hecho tuviera alguna connotación terrorista. "No creemos que fue diseñado para causar daño significativo a la propiedad o heridas", declaró Kevin Beary, alguacil del condado de Orange, centro de Florida.

Las medidas de seguridad se incrementaron en el condado no sólo por el hallazgo del artefacto explosivo, sino también por el fallido atentado del pasado sábado contra el aeropuerto de Glasgow en Escocia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.