Usted está aquí: viernes 6 de julio de 2007 Política Aliados de Elba Esther también se reúnen

Aliados de Elba Esther también se reúnen

Antonio Heras

Tijuana, 5 de julio. Con la presencia de más de 300 delegados de todo el país, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició su Consejo Político Nacional en esta frontera.

Provenientes de diferentes entidades de la República, los representantes magisteriales acudieron al llamado de la profesora Elba Esther Gordillo para "tomar acuerdos significativos", aunque los trabajos convocados no conocían cuál era la agenda.

Concentrados en la ciudad de México, los maestros fueron trasladados por vía aérea a Tijuana para instalarlos en un céntrico hotel, en espera de indicaciones para asistir a la reunión a desarrollarse durante este viernes.

Gordillo Morales llegará al encuentro para dar a conocer las conclusiones del consejo político y clausurar los trabajos. La reunión se desarrolla a escasos dos kilómetros de donde se celebró el Encuentro nacional de dirigentes del magisterio, quienes acordaron medidas para destituir a la ex priísta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.