Usted está aquí: viernes 6 de julio de 2007 Política Rechaza Gamboa haber pactado la reforma fiscal excluyendo al FAP

Estamos dispuestos a revisar propuesta del frente: Larios

Rechaza Gamboa haber pactado la reforma fiscal excluyendo al FAP

ANDREA BECERRIL, GERARDO ARREOLA

La Habana, 5 de julio. El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa Patrón, rechazó haber pactado con Felipe Calderón la aprobación de la reforma fiscal, en un alianza entre priístas y panistas, que excluye al Frente Amplio Progresista (FAP).

Entrevistado luego de la Reunión Interparlamentaria México-Cuba, aseguró que durante el encuentro sostenido un día antes con Calderón no se mencionó siquiera el FAP, e "hicimos saber al Ejecutivo que nos vamos a llevar el tiempo que sea necesario para analizar la reforma".

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien no asistió al encuentro de priístas con Calderón, se manifestó en contra de excluir a PRD, PT y Convergencia de las negociaciones en materia fiscal.

En tanto, el coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, aseguró que no existe la intención de marginar al FAP y que están dispuestos a analizar su propuesta que formularán los integrantes de ese frente.

A su vez, el coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, dijo que "no le preocupa que no lo inviten a comer en Los Pinos", porque la reforma hacendaria se discutirá y aprobará en el Congreso, de donde no puede marginarse al FAP.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.