Usted está aquí: martes 10 de julio de 2007 Deportes Argentina ganará en tiempo extra, dijo Solari

Será un partido muy cerrado: Scocco

Argentina ganará en tiempo extra, dijo Solari

PAULA MONACO FELIPE

Ignacio Scocco y Esteban Solari, dos figuras argentinas de Pumas, vaticinan para mañana un partido “lindo” y “difícil”, por las semifinales de la Copa América.

“El favorito siempre es Argentina, por la historia que tiene, pero México hoy por hoy está muy fuerte, así que va a ser un partido muy parejo”, afirmó Solari, quien sin embargo pronosticó una victoria de su equipo en tiempo complementario.

Aunque reconoce como “muy sólido” el planteamiento actual del Tricolor, Solari confía en los representantes de la albiceleste.

“Tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, esa es la clave; Argentina es un equipo que tenés que estar los 90 minutos atento porque cualquier jugador puede hacer algo diferente en un instante”.

Sonriente y sin ocultar su preferencia, el atacante deseó un triunfo de su escuadra, pero “ojalá sea un lindo partido”, agregó.

Menos optimista, Scocco pronosticó un encuentro “muy duro y cerrado”, el cual perderá “el que cometa más errores”.

El delantero puso en duda el carácter de “revancha” por la eliminación que Argentina propinó a México en el Mundial Alemania 2006, con marcador de 2-1: “Probablemente a los mexicanos les haya dolido mucho la eliminación y se lo tomen así, pero va a ser un partido lindo”, enfatizó.

Era cuestión de tiempo: Palencia

De su lado, Juan Francisco Palencia reiteró que el equipo dirigido por Hugo Sánchez sólo necesitaba tiempo para acomodarse y mejorar su rendimiento

“Ninguna selección da resultados en seis o siete partidos”, reiteró Palencia, y aseguró que la clave para el miércoles es “jugarles bien, ganarles y pasar a la final”.

Valoró que “de 1993 para acá se vio un cambio radical en la mentalidad. Hoy por hoy, México es de los mejores países del continente y se demostró en la Copa América”.

En tanto, los universitarios reportaron avances en su preparación para inaugurar el 5 de agosto el Apertura 2007, contra Chivas.

“Faltan algunas cosas, pero todavía vamos a tener dos o tres partidos que harán que el equipo llegue al ciento por ciento”, afirmó el portero Sergio Bernal. “Estamos agarrando ritmo y es lo que queremos, lo importante”, dijo Scocco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.