Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Deportes Pumas confía en sus refuerzos para destacar

Queremos salir campeones: Leandro

Queremos salir campeones: Leandro

Pumas confía en sus refuerzos para destacar

PAULA MONACO FELIPE

Con el fracaso del torneo Clausura 2007 aún presente, pero igualmente optimistas tras la llegada de los refuerzos, en quienes deposita sus mayores esperanzas, Pumas realizó otra jornada de pretemporada en una Ciudad Universitaria repleta de niños.

"La parte física ya casi termina. Estamos agarrando ritmo con la pelota, ablandándonos", indicó Ignacio Scocco, mientras Leandro Augusto completó con el deseo de que "la preparación ayude para agarrar confianza".

Los refuerzos Gerardo Espinoza (ex Santos) y Carlos Humberto González (ex Morelia), así como los argentinos Esteban Solari y Rubens Sambueza se adaptaron rápido, aseguró Scocco, quien acotó que "el equipo confía en ellos".

El técnico Ricardo Ferretti sostuvo que las nuevas adquisiciones fueron adecuadas a las necesidades y posibilidades de la institución. "Tengo 30 años en México y vi que llegaron superjugadores y no lograron nada, mientras simples peleles logramos cosas", dijo el Tuca, quien bromeó con que el Tano Solari será campeón de goleo.

En el aporte de los refuerzos están depositadas muchas esperanzas, dejaron entrever jugadores y técnicos

"Vivimos una situación un poco difícil el año pasado por la presión del descenso. La verdad salimos bastante bien en el primer torneo y en el segundo hicimos 29 puntos pero no pudimos concretar los goles ni los triunfos", admitió Augusto.

"Me llevo bien con los compañeros y espero que eso se traslade a la cancha para no repetir lo del año pasado", dijo Scocco, sobre quien recaen expectativas para una buena temporada.

En estos días el común denominador de los universitarios es la confianza en revertir la racha de malas temporadas y el ahora naturalizado mexicano fue quien lo dijo con mayor contundencia:

"Pumas, como es de los grandes del futbol mexicano, busca cosas importantes, grandes, como salir campeones".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.