Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Deportes La gente recibió a Potros de maravilla en Cancún: Pereyra

Debemos responder en lo futbolístico, dijo

La gente recibió a Potros de maravilla en Cancún: Pereyra

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La gente de Cancún recibió "de maravilla" al Atlante, según el argentino Gabriel Pereyra. "El primer día que llegamos fueron al aeropuerto, hemos jugado con gran público los dos partidos (amistosos) que tuvimos y las personas del interior de la República son muy amables, buenas, nos brindaron mucho cariño. Nos sentimos muy a gusto", explicó.

El problema de la vivienda ya quedó resuelto, añadió el jugador, "así que solamente nos resta ponernos bien en la parte futbolística para ofrecerles un buen espectáculo".

Aunque éste es precisamente lo que no falta en Cancún, por eso Pereyra no tiene ninguna duda de que es un lugar de tentación, pero recordó que "uno es profesional y aparte termina muy cansado en el entrenamiento. Lo único que quiere es descansar y deja de lado" las distracciones.

El argentino insistió en que deberán enfocarse a "la parte futbolística, saber que vamos a estar a prueba para la gente de ahí, que hay que hacer un buen torneo y atrapar a un público que hace mucho tiempo no tiene futbol y por eso debemos ser muy responsables".

Como hay varios azulgrana nuevos, como es su caso, dijo que deben "encontrarse como equipo, entender lo que quiere el Profe" José Guadalupe Cruz. "Si bien es muy simple, es una idea muy clara y ofensiva", comentó.

Los azulgranas se encuentran de visita en la capital desde el lunes y este miércoles tendrán un partido amistoso contra el Mexiquense de la primera A, en las ex instalaciones de Pegaso.

Por otro lado, Pereyra consideró que en el partido de hoy entre Argentina y México ambas selecciones "están en condiciones de llegar a la final por el nivel que están mostrando. Son dos conjuntos que se merecen" disputar el título de la Copa América.

Negó que sus compatriotas lleguen de favoritos. "Siempre digo que cuando le quitan responsabilidad a México juega mejor. Entonces al tener todo la responsabilidad la albiceleste, el Tri se verá bien; será un partido para disfrutar.

A mí me gusta el futbol y lo voy a gozar, más allá de que soy argentino y siempre defiendo mi bandera".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.