Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Deportes La Americana ganó el Juego de Estrellas

Por décimo año consecutivo se impuso a la Nacional en GL

La Americana ganó el Juego de Estrellas

AGENCIAS

San Francisco, 10 de julio. En dramático partido, la Liga Americana derrotó 5-4 a la Nacional para llevarse por décimo año consecutivo el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Tres cuadrangulares -uno dentro del campo- enfilaron a la Americana al triunfo. Sin embargo, la Nacional atacó en el noveno episodio, ya con dos fuera, con un cuadrangular de Alonso Soriano y luego Putz y su relevo Rodríguez llenaron la casa con pasaportes consecutivos para incrementar la emoción, pero el juego terminó con elevado de Aaron Rowand al prado derecho para el out final.

La victoria, en su edición 78 dará a la Americana la casa al comenzar la Serie Mundial de este año.

El japonés Ichiro Susuki, Dan Crawford y Víctor Martínez dieron de vuelta entera por la Americana.

El batazo de Ichiro, elegido el jugador más valioso, en la quinta entrada rebotó en la barda del derecho lo que le dio oportunidad de recorrer las bases para superar el tiro del jardinero Ken Griffey. El pítcher ganador fue Josh Beckett, de Boston.

El legendario Willie Mays lanzó la simbólica primera bola.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.