Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Estados Responde instituto electoral de BC observaciones de auditores

Asegura haberlas solventado en tiempo y forma

Responde instituto electoral de BC observaciones de auditores

ANTONIO HERAS

Ampliar la imagen Ayer llegó al aeropuerto de Tijuana el material electoral que se usará en las elecciones del 5 de agosto en Baja California, donde se elegirán alcaldes, diputados y gobernador Ayer llegó al aeropuerto de Tijuana el material electoral que se usará en las elecciones del 5 de agosto en Baja California, donde se elegirán alcaldes, diputados y gobernador Foto: Notimex

Mexicali, BC, 10 de julio. El Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó al Organo Superior de Fiscalización (OSF) del Congreso local información para responder las observaciones de una auditoría a su ejercicio presupuestal del primer trimestre de 2007.

En el pliego de 24 observaciones que el máximo órgano de fiscalización de la entidad presentó al IEE se menciona el supuesto uso de documentos falsos para comprobar gastos en diversos servicios de promoción.

En un comunicado, el IEE dio a conocer que cumplió ''en tiempo y forma con la respuesta a las 24 observaciones realizadas por el Organo Superior de Fiscalización''.

Indicó que las observaciones corresponden al informe de avance de gestión financiera del primero de enero al 31 de marzo de 2007, tras la auditoría que el OSF llevó a cabo a finales de mayo.

''El Organo Superior de Fiscalización nos remitió, el 8 de junio, el oficio DAGEA/579/2007 con las 24 observaciones realizadas. Nosotros les hicimos llegar el 4 de julio las solventaciones y los documentos requeridos, tanto de manera textual como de manera electrónica, en la dirección que nos indicaron''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.