Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Espectáculos Señora Venganza

ACUSE DE RECIBO

ACUSE DE RECIBO

Señora Venganza

Juan Puga

Edición especial en dvd de la última parte de la trilogía de la venganza -entre thriller y parábola- iniciada con Oldboy y continuada con Sr. Venganza. La cinta cuenta la historia de una mujer condenada por el secuestro y asesinato de un menor, por cubrir al tipo -un profesor amante de ella- que en realidad fue el autor del crimen; por esto se pasa 13 años a la sombra. La mujer, que parece tener un aura angelical, en realidad es un ángel exterminador que busca la venganza, en una suerte de malicia, humor negro, perversidad y violencia tan catártica como brutal... con una pequeña ayuda de sus amigas... compañeras de prisión. Esta edición de Tarántula Films, de gran plasticidad visual, viene presentada en dos versiones: la original y la del corte del Director.

Señora Venganza, de Park Chan Wook. Precio de lista 195 pesos. Con: Lee Young Ae, Choi Min Sik, Kim Shi Hoo y Nam Il Woo. Formato dvd. Tarántula Films 2007. Género: Acción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.